Bloggermania

Críticas de cine

Viernes
30/7/2010
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas L Los rebeldes de Shanghai

Los rebeldes de Shanghai

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Shanghai knights

Para vengar el asesinato de su padre, a manos de un mafioso chino, Wang y su amigo Roy se desplazan a Londres. Allí contarán con la ayuda de la bella hermana de Wang, de un pícaro chaval de 10 años y de un meticuloso inspector de Scotland Yard, que teme un atentado contra la reina de Inglaterra.

Esta secuela de Shanghai Kid traslada la acción desde el salvaje Oeste al multicultural Londres victoriano, convulso con los asesinatos de Jack el Destripador. Tal cóctel de géneros resulta divertido y enriquece la sucesión de espectaculares secuencias de acción, algunas un tanto rutinarias. Sin embargo no salva un exceso de arquetipos y un tono frívolo, demasiado insistente en la sal gruesa de carácter sexual. J.J.M.

Director: David Dobkin. Intérpretes: Jackie Chan (Chon Wang), Owen Wilson (Roy O´Bannon), Donnie Yen (Wu Chow), Aidan Gillen (Lord Nelson Rathbone), Fann Wong (Chon Lin), Tom Fisher (Artie Doyle), Gemma Jones (Reina Victoria), Aaron Johnson (Charlie Chaplin) y Kim Chan (padre de Chon). País: Estados Unidos-Gran Bretaña-República Checa. Año: 2003. Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Jonathan Glickman para Touchstone y Buena Vista. Guión: Alfred Gough y Miles Millar. Música: Randy Edelman. Fotografía: Daniel Mindel. Montaje: Richard Chew. Estreno en Madrid: 25-IV-03. Distribuidora cine: Buena Vista. Distribuidora de vídeo: Buena Vista. Duración: 114 minutos. Género: Acción. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D V.

 
Otras películas

Te recomendamos que lo veas

Si lees. Únete al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mesSi te gusta leer únete al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se unan.