Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb11182017

Last updateVie, 17 Nov 2017 1am

Amnesia

Amnèsia

Noveno trabajo del realizador napolitano Gabrielle Salvatores, de trayectoria irregular tras ganar el Oscar en 1992 con Mediterráneo. Entrecruza tres historias sobre la paternidad, y la incomunicación, que transcurren durante los meses estivales en Ibiza. Sandro es un director de películas pornográficas que intenta recuperar su relación con su hija Luce. Xavier vive enfrentado con su hijo Jorge. El tercer argumento es un hilo de unión a través de Angelino, el encargado de un chiringuito en la playa.

Leer más: Amnesia

Asediada

L’Assedio

Mr. Kinsky (David Thewlis) es un pianista inglés que vive en Roma, solo en un amplio edificio. Shandurai (Thandie Newton) estudia Medicina. Ha huido de un país africano en el que su marido ha sido detenido. Para poder pagar sus estudios, Shandurai limpia la casa de Mr. Kinsky. Entre ambos surgirá un romance.

Leer más: Asediada

Antes de la tormenta

Före stormen / Before the Storm

Ali El-Rashid es taxista en Gotteborg (Suecia). Está casado con una mujer sueca, Clara, y tiene dos guapas hijas adolescentes: Jenny y Sara. Ali está completamente integrado en la sociedad sueca, ha olvidado el infierno de guerra, odio y terrorismo que dejó en su país, un innominado territorio de Oriente Medio. Ali y Clara preparan la confirmación de su hija mayor. Por su parte, Leo Fredriksson es un chico de 12 años, hijo de una policía y compañero de clase de Sara, la hija de Ali.

Leer más: Antes de la tormenta

Alerta máxima

Under Siege

El cocinero del acorazado Missouri, ex miembro de un comando de élite del ejército norteamericano, tiene que enfrentarse a unos terroristas que quieren lanzar los misiles nucleares del barco.

El film ofrece lo que cabe esperar de él: escenas espectaculares, demostraciones de artes marciales, explosiones, un toque de erotismo. Pero la historia está narrada con torpeza, y a veces resulta pesada. En fin, quizá guste a los incondicionales del cine de acción.— J.M.A.

Leer más: Alerta máxima

Antz (Hormigaz)

Antz

En un hormiguero con varios millones de habitantes, Z, una hormiga obrera, se siente insignificante. Cavar agujeros toda su vida, sin un propósito claro, no es, precisamente, la ilusión de su vida. Pero un día, mientras toma cerveza de pulgón con su amigo Weaver, conoce a la joven princesa Bala, que, de incógnito, ha decidido tener una «experiencia»: conocer cómo es la vida del pueblo llano. Z se enamora de Bala, aunque pronto descubre que no está a su alcance, ya que ella está comprometida con el general Mandible, que es, en la práctica, el amo del hormiguero.

Leer más: Antz (Hormigaz)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información