Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04262017

Last updateMié, 26 Abr 2017 2am

Cosa de brujas

Cosa de brujas

En la noche de San Juan de 1980, el empresario Manuel Gironza (José Sancho) asesina a su socio. Dos extraños viejos, Remedios (Pilar Bardem) y Nemesio (Saturnino García), han sido mudos testigos del luctuoso evento. Ellos acudirán al entierro acompañados de una niña. Veinte años después, a través de una serie de disparatados ¿accidentes?, se hará justicia. La historia aquí narrada cuenta las veinticuatro horas que precedieron a la noche de San Juan de 2000.

Leer más: Cosa de brujas

Corazón de otoño

The Autum Heart

Al haberse separado sus padres, Daniel se educa en un ambiente acomodado junto a su progenitor y se convierte en estudiante de Harvard. Cuando su madre, conductora de autobús, está a punto de morir, recibe la inesperada visita de sus tres hermanas, que han vivido en un ambiente más humilde.

Leer más: Corazón de otoño

Candyman. El dominio de la mente

Candyman

Película de terror con los tópicos al uso, fija su atención en una estudiante que investiga la leyenda de un asesino urbano con la mano en forma de garfio, llamado Candyman. Servida torpemente con las habituales dosis de erotismo y sanguinolencia.— J.M.A.

Leer más: Candyman. El dominio de la mente

Cueste lo que cueste

Whatever It Takes

Como la mayoría de los alumnos del instituto Gilmore High, Ryan Woodman está loco por Ashley Grant; pero, al contrario que sus compañeros, él se lo toma muy en serio, a pesar de no pertenecer al selecto grupo de estudiantes de moda del círculo y condición de su musa. Con la ayuda de sus gamberros amigos hará todo tipo de artimañas por conquistar a la bella, y al final descubrirá que el mejor método es ir con la verdad por delante.

Leer más: Cueste lo que cueste

Corazón loco

Corazón loco

Corazón loco se enmarca en el género de comedia ligera de estilo televisivo, que vienen desarrollando en España desde hace años, con relativo éxito, directores como el propio Antonio del Real (¡Por fin, solos!, Los hombres siempre mienten), Álvaro Sáenz de Heredia, Joaquín Oristrell y, sobre todo, Manuel Gómez Pereira.

Leer más: Corazón loco

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información