Bloggermania

Críticas de Cine

Vie05262017

Last updateVie, 26 May 2017 2am

Desde que os fuisteis

Since You’ve Been Gone

Opera prima de David Scwimmer como director, que también interpreta a Kevin, protagonista del filme. La película se centra en la reunión de los componentes de una promoción que estudió en Chicago, celebrada con ocasión del décimo aniversario de la graduación. Junto a Kevin, que es médico, aparecerán por la fiesta la presumida Maria (Teri Hatcher), la psicótica Grace (Lara Flynn Boyle), el entusiasta Fred (Liev Schreiber), etc. La ocasión es propicia para que se produzcan comparaciones entre las situaciones tan diversas en que se encuentran los ex compañeros. Eso provoca algunas manifestaciones de envidia, de vanidad, etc.

Los personajes están bien definidos y el guión, que adquiere un tono mordaz en ocasiones, intenta evitar el gag grosero. Podría decirse que existe un cierto equilibrio entre el humor y la situación dramática.

David Schwimmer ha conseguido llevar a cabo una buena dirección de actores, entre los que destaca Lara Flynn Boyle. Distinto es que los personajes que aparecen en pantalla resulten desagradables e impidan al espectador identificarse con ellos. A.G.P.

Director: David Schwimmer. Intérpretes: David Schwimmer, Lara Flynn Boyle, Teri Hatcher, Leiv Schreiber y Joey Slotnick. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: FilmColony. Distribución: Lauren. Guión: Jeff Steinberg. Fotografía: Denis Lenoir. Música: Pray For Rain. Fecha de estreno en España: 13.VIII.99. Duración: 101 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: SDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información