Lun07242017

Last updateDom, 23 Jul 2017 2am

Demasiada carne

Two Much Flesh

Pretendidamente informal en su estilo imitador del Dogma, este film es en realidad, un panfletillo pseudolibertario de sabor francés que quiere vendernos, a destiempo, una idea de libertad que ya se ha demostrado inservible. Cuenta la historia de un matrimonio norteamericano cuya vida sexual es inexistente debido a prejuicios religiosos. El marido conoce a una francesita —la recurrente Elodie Bouchez—, novia de su mejor amigo, y comienza con ella una "terapia" amatoria, en la que tienen a bien incluir a un tercero de tendencias homosexuales. Este menage a trois está realizado en vídeo digital lo que, paradójicamente, añade pesantez al desarrollo de la historia. Los personajes son una mezcla de naïf y maniqueísmo que los hace inverosímiles, con una carencia de referentes morales absoluta. Un film aburrido y afortunadamente, barato. J.O.

Director: Jean-Marc Barr y Pascal Arnold. Intérpretes: Elodie Bouchez (Juliette), Rosanna Arquette (Amy), Jean-Marc Barr (Lyle), Ian Brennan (Bert), Ian Vogt (Vernon), Stephanie Weir (Connie), Rich Komenich (Frank). Hutton Cobb (Wally). País: Francia. Año: 2000. Producción: Jean-Marc Barr, Pascal Arnold y Karina Granjean para Toloda y Barr-Nothing con TF1 International y Canal +. Presentada por: Rézo Films. Guión: Jean-Marc Barr y Pascal Arnold. Música: Irina Decermic y Misko Plavi. Fotografía: Pascal Arnold. Dirección artística: Mimi Lempicka. Montaje: Brian Schmitt. Estreno en Madrid: 3-VIII-01. Distribuidora cine: Sherlock Media. Distribuidora vídeo: Manga Films. Duración: 109 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Desaconsejable. Contenidos especiales: X+ D+.