Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10232017

Last updateLun, 23 Oct 2017 2am

Fallen

Fallen

Un asesino en serie amenaza una ciudad. El policía John Hobbes (Denzel Washington) lo atrapa y es testigo de su ejecución. Al poco, una nueva serie de asesinatos, realizados con la misma técnica que utilizaba aquel psicópata, reabre la investigación. Ahora el propio detective es el principal sospechoso.

El demonio está de moda, al igual que las brujas. Por otra parte, toda gran película provoca su secuela de imitaciones. A partir de estas premisas, Gregory Hoblit ha tomado elementos de Seven y de El silencio de los corderos, los ha mezclado y ha dado al cóctel un toque sobrenatural. Pero con el diablo jugando a ser el malo de la película, en lugar de un thriller, queda un guión desquiciado y tramposo que produce más tedio que suspense. F.G.-D.

Director: Gregory Hoblit. Intérpretes: Denzel Washington (John Hobbes), John Goodman (Jonesy), Donald Sutherland (Teniente Stanton), Elias Koteas (Edgar Reese), Embeth Davidtz (Gretta Milano), James Gandolfini (Lou). País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Charles Roven y Dawn Steel, para Atlas Enterteinment. Presentada por: Turner Pictures. Guión: Nicholas Kazan. Música: Tan Dun. Fotografía: Newton Thomas Siegel. Dirección artística: Terence Marsh. Montaje: Lawrence Jordan. Estreno en Madrid: 13-III-98. Distribuidora cine: Warner. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 126 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+ S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información