Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04262017

Last updateMié, 26 Abr 2017 2am

Huevos de oro

Huevos de oro

El tejido es una mal trabada historia de un joven que quiere hacerse rico rápidamente, sin moral ni virtud humana, y ni siquiera educación, sino egoísmo. Sobre esta excusa se cosen reiteradas situaciones de grosera sexualidad, en las que las actrices no hace falta que lo sean.

Hay otras escenas bien resueltas, y algunas con brillantez; la fotografía es buena y son lujosos la decoración y el vestuario. Pero es todo tan zafio que hasta lo hermoso se ensucia, y el trazo de personajes resulta tan vacío que no cabe hablar de interpretación artística: prima demasiado la intención comercial.— P.A.U.

Leer más: Huevos de oro

Hijos de un mismo Dios

Edges of the Lord

Se estrena esta película americana de sabor polaco, Hijos de un mismo Dios, de Yurek Bogayevicz y protagonizada por el ya famoso niño Haley Joel Osment. Ambientada en la Polonia ocupada de la II Guerra Mundial, cuenta la historia de un chico judío que se hace pasar por católico para no morir a manos de los nazis. Un sacerdote le cuidará y protegerá con riesgo para su vida.

Leer más: Hijos de un mismo Dios

House of Angels

House of Angels

Fanny, una extravagante chica, hereda inesperadamente una gran fortuna de su abuelo. Al ir a su pueblo a hacerse cargo de ella, trastoca la vida cotidiana de sus habitantes.

La película quiere erigirse en un alegato crítico contra la violencia y el racismo. A pesar de sus intentos de ser amable y divertida, se hace un poquito pesada.— J.M.A.

Leer más: House of Angels

Hulk

The Hulk

Ang Lee y un superhéroe de cómic. El director de Comer, beber, amar y Tigre & Dragón, y un personaje de la cultura pop americana. La combinación suena atrevida, aunque este tipo de desafíos no son ajenos al director taiwanés, que entregó una buena adaptación de Jane Austen (Sentido y sensibilidad) y una afilada radiografía del desmadre norteamericano de los años 70 (La tormenta de hielo). Aquí, de la mano de su guionista y colaborador habitual James Schamus, se sumerge de lleno en una película con todas las características, a priori, del típico blockbuster veraniego made in USA: adaptación de un tebeo muy popular, gran presupuesto, espectaculares efectos especiales... Pero Lee es Lee, y no se conforma con una película cualquiera. Y para alguien que dice haberse inspirado, al concebir el film, en la mitología griega, cabe decir que ése es precisamente su talón de Aquiles.

Leer más: Hulk

Hombres de negro II

Men in Black II

Los agentes J y K, de la ultrasecreta Agencia de Control Extraterrestre, se reúnen de nuevo para enfrentarse esta vez con un horrendo alienígena que adopta las exuberantes formas de una modelo de lencería.

Leer más: Hombres de negro II

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información