Bloggermania

Críticas de Cine

Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 1am

Hotel de Love

Hotel de Love

Dos hermanos gemelos. Cuando era un quinceañero, Stephen sintió que veía al amor de su vida en una fiesta. Se llamaba Melissa. Su hermano Rick se le adelantó, como siempre. Y tuvo una aventura amorosa. Pasaron 15 años y ninguno de los gemelos volvió a verla. Stephen se enfrascó en los negocios, y Rick abrió un hotel especializado en lunas de miel y citas románticas. Allí acuden los dos para celebrar el 40 aniversario de sus padres, que tienen problemas en su relación. Y, casualidades de la vida, allí acude Melissa con su novio, con el que piensa casarse en pocos días.

Comedia australiana, bastante disparatada y de asumida frivolidad. Mezcla elementos románticos con celos entre hermanos y matrimonios maduros en busca del amor perdido. El marco es un hotel hortera a más no poder, de chillón diseño kitsch, con suites pensadas para fans del fútbol, amantes de la naturaleza, etc. El desarrollo narrativo es demasiado irregular: faltan hallazgos ingeniosos, y la visión que ofrece del amor entre hombre y mujer queda muy a ras de suelo, lo que resulta fatal para el buscado romanticismo. J.M.A.

Director: Craig Rosenberg. Intérpretes: Saffron Burrows (Melissa), Aden Young (Rick), Simon Bossel (Stephen), Pippa Grandison (Alison), Julia Blake (Edith), Ray Barrett (Jack), Peter O’Brien (Norman), Belinda McClory (Janet). País: Australia. Año: 1997. Producción: Michael Lake y David Parker, para Village Roadshow Pictures y Pratt Films. Presentada por: Live International. Guión: Craig Rosenberg. Música: Brett Rosenberg. Fotografía: Stephen Windon. Dirección artística: Simon Dobbin. Montaje: Bill Murphy. Estreno en Madrid: 5-VI-98. Distribuidora cine: Líder. Distribuidora vídeo: Aurum/Buena Vista. Duración: 95 minutos. Género: Comedia romántica. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información