Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateLun, 18 Dic 2017 1am

Heaven

Heaven

Basada en la novela homónima de Chad Taylor, Heaven es una película de acción y de suspense, pero que discurre por terrenos escabrosos, como puede verse por el argumento que se describe a acontinuación. Robert (Martin Danovan) es alcohólico y ludópata, lo que le ha obligado a abandonar su carrera de arquitecto. Además, ambos vicios han originado su divorcio y la pérdida de la custodia de su hijo. Desesperado, decide trabajar en un local de strip-tease, en donde conoce a un travesti, que tiene entre otras facultades la de adivinar el futuro, aun más negro para Robert.

Tan explosivo cóctel es lo que nos ofrece el segundo largometraje del neozelandés Scott Reynolds. En el primero, obtuvo el Premio al mejor director en el Festival de Sitges. A.G.P.

Director: Scott Reynolds. Intérpretes: Martin Donovan, Joanna Going, Patrick Malahide y Danny Edwards. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Miramax. Distribución: Lauren. Guión: Scott Reynolds. Fotografía: Simon Raby. Música: Victoria Kelly. Fecha de estreno en España: 15.X.99. Duración: 103 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: XDF+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información