Bloggermania

Críticas de Cine

Lun07242017

Last updateDom, 23 Jul 2017 2am

Jóvenes. Una huida a ninguna parte

Jóvenes. Una huida a ninguna parte

Jordi Vilanova, un ambicioso veinteañero, empieza a trabajar en una agencia bursátil barcelonesa. Para que le dejen quedarse, debe demostrar su dominio del mercado en la primera semana. Mientras tanto, Pau, hermano menor de Jordi, descubre que su ex novia sale con un marroquí, y decide darle a éste un escarmiento con ayuda de sus amigos. En otro punto de la ciudad, Cristina, hija del jefe de la agencia donde trabaja Jordi, abusa del alcohol y las drogas con un grupo de amigas.

Debut como directores y guionistas de los jóvenes Carles Torras y Ramón Térmens, alumnos de una escuela de cine barcelonesa. Se compone de tres historias interconectadas, pero independientes, que reflejan problemas generalizados en la sociedad moderna y describe a los típicos jóvenes sin dirección. Aunque los cineastas apuntan maneras, acusan su falta de experiencia, sobre todo en el apartado relativo a la dirección de actores. J.L.S.

Director: Carles Torras y Ramón Térmens. Intérpretes: Roger Coma (Jordi), AinaClotet (Cristina), Pau Roca (Pau), Judit Uriach (Silvia), Oriol Vila (Toni). País: España. Año: 2004. Producción: Norbert Llaras y Jordi Rediu, para Zip Films. Guión: Carles Torras y Ramón Térmens. Música: Santos Martínez y Contratiempo. Fotografía: Ángel Luis Hernández. Dirección artística: Toni Galí. Montaje: Amat Carreras Estreno en Madrid: 21-I-05. Distribuidora cine y vídeo: Sorolla Films. Duración: 105 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información