Bloggermania

Críticas de Cine

Vie07212017

Last updateVie, 21 Jul 2017 2am

Llévame

Emmène-moi

Sophie, una joven de aspecto frágil que esconde un carácter bastante amargo, regresa a su ciudad con la única intención de encontrarse con Vincent, su amante de toda la vida.

El director construye un ensayo sobre la pasión, el amor, los sentimientos y el engaño. Un tono serio, que parece reflexivo y académico, y no pasa de aburrido, para descubrir lo de siempre, sin ahorrar ninguna explicación. P.A.U.

Director: Michel Spinosa. Intérpretes: Karin Viard (Sophie), Antoine Basler (Vincent), Inés de Medeiros (Anna), Eric Savin (Giordano), Didier Bénureau (Gardet). País: Francia. Año: 1994. Producción: Serge Duveau. Guión: Michel Spinosa y Gilles Bourdos. Música: Peter Hammill. Fotografía: Antoine Roch. Estreno en Madrid: 1-VIII-97. Distribuidora cine: Sherlock Films. Duración: 86 minutos. Género: Drama pasional. Premios principales: Premio al mejor actor (Antoine Basler) en el Festival de Cine de Moscú 1995. Premio a la mejor actriz (Karin Viaro)en el Festival de S. Therese (Canadá) 1995. Mención especial a la mejor fotografía en el Festival de Cine de Locarno 1995. Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine de Namur 1995. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: V X+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información