Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateDom, 17 Dic 2017 1am

Mi dulce

Mi dulce

Laura (Bárbara Goenaga) es una adolescente que ha sido criada por su hermana mayor Ángela (Aitana Sánchez-Gijón) —una dura mujer policía—, porque su madre las abandonó diez años atrás cuando no era más que una niña. Ahora Laura recibe una carta de su madre invitándola a reunirse con ella. A la joven le encanta la posibilidad de conocer a su madre y salir del deprimente clima familiar habitual. Ángela no considera que sea bueno para su hermana y se dispone a impedírselo.

Jesús Mora, de la serie de televisión El comisario, ha trasladado mucho de la pequeña pantalla a esta cinta: personajes arquetípicos, escenas planeadas como capítulos de la serie y diálogos estereotipados. El resultado es una película plana y previsible donde lo mejor es el trabajo de los actores y la humanidad que intentan transmitir. F.G.-D.

Director: Jesús Mora. Intérpretes: Aitana Sánchez Gijón (Ángela), Santiago Ramos (Fermín), Bárbara Goenaga (Laura), Unax Ugalde (Óscar), Ariadnna Puello (Jamila). País: España. Año: 2001. Producción: Luisa Matienzo y Gianni Ricci para Tusital PC y Media Park. Guión: Iván Morales. Música: Alfonso Vilallonga. Fotografía: Federico Rives. Dirección artística: Julio Terrecila. Montaje: Iván Aledo. Estreno en Madrid: 4-V-01. Distribuidora cine: Nirvana. Distribuidora vídeo: Manga Films. Duración: 93 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información