Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateLun, 18 Dic 2017 1am

Mirada de ángel

Angel’s Eyes

Jennifer López encarna a una dura agente de policía adicta al trabajo, siempre enfadada y con un traumático pasado familiar. El destino hace que conozca a un extraño vagabundo llamado Catch (Jim Cazievel), hombre sin identidad que pasea por la ciudad dedicado a hacer el bien a su prójimo, mientras carga con la pena de la muerte de sus seres queridos. En el transcurso de su relación, ella le comunicará una nueva ilusión y alegría de vivir. Él, por su parte, le dará confianza en sí misma y en su condición de mujer y de policía. Llegará un día en el que cada uno ayudará al otro a enfrentarse con sus fantasmas.

El mexicano Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella) ha filmado una obra en honor a Jennifer López, diva latina de Hollywood. La historia tiene un arranque que recuerda al de El sexto sentido, aunque rápidamente se convierte en una convencional historia de amor que repite los temas favoritos de este director: romance y tristeza, recuerdos y culpas, y la redención por el amor. El problema es la forma en que la película pasa del suspense al romance. La buena interpretación de Jennifer López en el papel de policía enfadada y el inquietante Jim Cazievel en su enigmático papel de ángel bueno en medio de la dura ciudad, contrasta con los mismos protagonistas convertidos en una simple pareja de enamorados que se hacen un par de confidencias y fin de la historia. Un desperdicio. Mirada de ángel es una apuesta por dos actores que tienen carisma y encanto pero que, a pesar de todo, no pueden sostener la trama ellos solos. F.G.-D.

Director: Luis Mandoki. Intérpretes: Jennifer López (Sharon), Jim Caviezel (Cath), Sonia Braga (Josephine Pogue), Terrence Howard (Robby), Jeremy Sisto (Larry Pogue), Victor Argo (Carl Pogue). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Mark Canton, Elie Samaha para Angel Eyes Productions, Franchise Pictures, Morgan Creek Productions y The Canton Company. Presentada por: Franchise Pictures. Guión: Gerarl Di Pego. Música: Tom Wolfe. Fotografía: Iotor Sobocinski. Dirección artística: Dennis Davenport. Montaje: Jerry Greenberg. Estreno en Madrid: 31-X-01. Distribuidora cine: Warner. Distribuidora de vídeo: Warner. Duración: 102 minutos. Género: Intriga romántica. Público adecuado: Jóvenes.. Contenidos especiales: V S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información