Vie07212017

Last updateVie, 21 Jul 2017 2am

Misión sin permiso

Catch that Kid

Maddy (Kristen Stewart, la niña de La habitación del pánico), es una chica de doce años de edad, hija de un gran escalador y escaladora ella misma. De hecho su padre tiene una lesión de columna debida a un accidente en su última ascensión. Para conseguir el dinero necesario para la operación que necesita su padre ella y dos amigos se atreven a robar un banco que cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad y una cámara acorazada, suspendida a más de treinta metros de altura.

Bart Freundlich (Volviendo a casa) ha realizado con corrección una simpática y convencional historia de adolescentes que logran superar los escoyos que imponen unos adultos ridículos y, más difícil, aclara que el fin no justifica los medios. F.G.-D.

Director: Bart Freundlich. Intérpretes: Kristen Stewart (Maddy), Corbin Bleu (Austin), Max Thieriot (Gus), Jennifer Beals (Molly), Sam Robards (Tom). País: Estados Unidos. Año: 2004. Producción: Mikkel Bondesen, para Catch that girl, Mad Chance, 20th Century Fox, Fox 2000 Pictures y Splendid Productions. Presentada por: Fox 2000 Pictures. Guión: Michael Brandt, Derek Haas, basado en la película danesa Klatretøsen, escrita por Nicolaj Arcel, Hans Fabian Wullenweber y Erlend Loe. Música: George S. Clinton. Fotografía: Julio Macat. Dirección artística: Dense Hudson. Montaje: Stuart Levy. Estreno en Madrid: 23-IV-04. Distribuidora en cine: Fox. Distribuidora en vídeo y DVD: Fox. Duración: 91 minutos. Género: Aventuras. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: