Bloggermania

Críticas de Cine

Mié11222017

Last updateMié, 22 Nov 2017 1am

Ni locas ni terroristas

Ni locas ni terroristas

Gerardo Herrero dirigió Heroína, film basado en las peripecias reales de una mujer gallega, madre de un joven drogadicto, que acabó uniéndose a una asociación de madres contra la droga. Durante el rodaje del film de Herrero, la documentalista Cecilia Barriga recogió testimonios de la protagonista, Adriana Ozores, el citado Gerardo Herrero y las auténticas mujeres de Ergete, la asociación que inspira el film. Las personas entrevistadas repasan temas como los efectos de las drogas, las consecuencias de tener un drogadicto en el entorno familiar, y la unión de ciudadanos para combatir el narcotráfico. Aunque se hecha de menos un tratamiento más extenso de todos estos contenidos, se sigue con agrado. J.L.S.

Directora: Cecilia Barriga. País: España. Año: 2005. Producción: Mariela Besuievski y Carmen de Miguel, para.Tornasol y Continental. Guión: Cecilia Barriga. Música: Ludo Godoy. Fotografía: Lilí Cabrera. Dirección artística: Javier Cano. Montaje: Cristina Otero. Estreno en Madrid: 05-VIII-05. Distribuidora cine y vídeo: Alta Films. Duración: 50 minutos. Género: Documental. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información