Dom04232017

Last updateDom, 23 Abr 2017 2am

Ojos que te acechan

Eye of the Beholder

Un agente secreto británico, traumado por la muerte de su hija, se obsesiona con una asesina en serie y la sigue por todo Estados Unidos sin autorización de sus superiores.

Extraño thriller romántico-psicológico, basado en la novela de Marc Behm, y escrito y dirigido por el australiano Stephan Elliott (Las aventuras de Priscilla). Aunque mantiene la tensión dramática y es visualmente brillante, se enreda en un tonto y amoral determinismo, y resulta muy crudo en su representación de la violencia y el sexo. J.J.M.

Director: Stephan Elliott. Intérpretes: Ewan McGregor (El Ojo), Ashley Judd (Joanna Eris), Patrick Bergin (Alexander Leonard), Geneviève Bujold (Dr. Jeanne Brault), K.D.Lang (Hilary), Jason Priestley (Gary), Anne-Marie Brown (Lucy Wilson), Kaitlin Brown (Lucy Wilson), David Nerman (Mike. País: Gran Bretaña-Canadá. Año: 2000. Producción: Nicolas Clermont y Tony Smith para Hit & Run y Filmline International en asociación con Eye of the Beholder Limited. Presentada por: Behaviour Worldwide en asociación con Village Roadshow y Ambridge Film Partnership. Guión: Stephan Elliot. Música: Marius de Vries. Fotografía: Guy Dufaux. Dirección artística: Jean-Baptiste Tard. Montaje: Sue Blainey. Estreno en Madrid: 12-V-00. Distribuidora cine: TriPictures. Distribuidora vídeo: TriPictures. Duración: 100 minutos. Género: Intriga policiaca. Temas de cinefórum: Amor y sexo. Derecho a la intimidad. Asesina en serie. Traumas familiares. Policías. Destino. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales:V X D.