Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateDom, 17 Dic 2017 1am

Rugrats. La película (Aventuras en pañales)

The Rugrats Movie

Como en otras ocasiones, el éxito de la serie del mismo título en televisión es el responsable de la traslación de estos divertidos personajes infantiles a la gran pantalla para intentar conquistar al público en su primera aventura cinematográfica.

Los Rugrats son como los hermanos pequeños de Los Simpson: ocurrentes, graciosos pero mucho más inocentes.

La acción en la gran pantalla comienza con el nacimiento del nuevo hermano de Tommy Pickles, Dylan (Dil), que supone una revolución en su vida. El niño siente el síndrome del «príncipe destronado», pero la pena le durará poco porque toda la panda de Los Rugrats, incluido Dil, realizarán un movido viaje, no exento de peligros, hasta conseguir volver a su hogar.

Un film que gusta a los pequeños porque presenta a los niños como personas independientes, capaces de proezas, y a los mayores, porque su humor aporta guiños dirigidos a un público adulto. J.M.S.

Directores: Norton Virgien e Igor Kovalyov. Dibujos animados. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Distribución: Paramount. Guión: David N. Weiss y J. David Stem. Música: Mark Mothersbaugh. Fecha de estreno en España: 25.VI.99. Duración: 81 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: –.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información