Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10232017

Last updateLun, 23 Oct 2017 2am

Sexo, amor y otras desgracias

Maniaci Sentimentali

Los miembros dispersos de una familia se dan cita en una casa de campo con motivo de la primera comunión de la hija de una de las parejas. Durante la reunión afloran los celos y pasiones de los personajes. Se trata de una película coral, escasamente original y a la que no falta, como indica su título en España, el fácil recurso al sexo. J.M.A.

Director: Simona lzzo. Intérpretes: Ricky Tognazzi (Luca), Barbara de Rossi (Mara), Monica Scattini (Serena), Clelia Rondinella (Claudia), Veronika Logan (Giusy), Alessandro Benvenuti (Sandro), Alessandro Giannini (Maurizio). País: Italia. Año: 1993. Producción: Giorgio Leopardi, Renato lzzo y Ricky Tognazzi, para DIR International Film y Union P.N. Guión: Simona lzzo y Graziano Diana, con la colaboración de Giuseppe Manfridi. Música: Antonio Di Pofi. Fotografía: Alessio Gelsini. Dirección artística: Franco Cremonini. Montaje: Angelo Nicolini. Estreno en Madrid: 21-X-94 (Lumiére, Minicines, Rex). Distribuidora cine: UIP. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: X+ D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información