Bloggermania

Críticas de Cine

Lun12182017

Last updateLun, 18 Dic 2017 1am

Un regalo para papá

Milk Money

Una prostituta ayuda a un niño huérfano, y éste se empeña en que la chica podría ser la pareja ideal para su padre, un hombre bondadoso y despistado que no ha asimilado la muerete de su esposa.

La puesta en escena de Richard Benjamin y las interpretaciones son correctas; pero se pone al servicio de un mal guión, que deja a un lado algunos elementos sugerentes de la trama —que permitirían un tratamiento sutil, en la línea de la comedia clásica norteamericana—, para centrarse en sus componentes más burdos, dominados por abundante sal gruesa, una visión amoral de la vida y un cargante didactismo sexual, destinado a un público juvenil supuestamente necio. La película acaba resultando poco soportable. J.J.M.

Director: Richard Benjamin. Intérpretes: Melanie Griffit (V), Ed Harris (Papá), Michael Patrick Carter (Frank), Malcolm McDowell (Waltzer), Anne Heche (Betty), Casey Siemaszco (Cash), Philip Bosco (Jerry, el Papá) y Brian Christopher (Kevin). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: Kathleen Kennedy y Frank Marshall, para Paramount Pictures. Guión: John Mattson. Música: Michael Convertino. Fotografía: David Watkin. Dirección artística: Paul Sylbert. Montaje: Jacqueline Cambas. Estreno en Madrid: 10-II-95 (Excelsior, Minicines, Plaza Aluche, Rex). Distribuidora cine: UIP. Distribuidora vídeo: CIC. Duración: 108 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Contenidos específicos: S D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información