Bloggermania

Críticas de Cine

Dom04232017

Last updateDom, 23 Abr 2017 2am

Very Bad Things

Very Bad Things

Cameron Díaz reaparece en su ya clásico papel de chica deseada (La novia de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary), pero esta vez de mero gancho comercial, al margen de una macabra trama, como novia vulgar ultimando los preparativos de su boda. El novio de Cameron, interpretado por Christian Slater, y cuatro amigotes se marchan a Las Vegas para celebrar –lo que realmente será– una inolvidable despedida de soltero. En una noche de orgía, recubierta de drogas, alcohol y sexo, muere accidentalmente una prostituta. Ante el histerismo y perplejidad de todos, uno de los amigos –un auténtico psicópata cuya máxima reside en el autocontrol– toma las riendas y opta por descuartizar el cadáver de la chica y enterrarlo en el desierto. Pero la chica no estará sola y se le añade el cuerpo del vigilante del hotel que les descubre. Desde este momento la trama se ve dentro de un círculo vicioso donde un crimen conduce a otro hasta constituir la esencia misma del filme.

Falla por completo la pretensión de darle un tono de humor negro similar al de Pulp Fiction con toques de Los asesinatos de mamá y la historia se vuelve cada vez más macabra y desagradable. La trama se le termina yendo de las manos al actor Peter Berg (La última seducción), que debuta como guionista y director en este thriller. G.E.

Director: Peter Berg. Intérpretes: Christian Slater, Cameron Díaz, John Favreau, Leland Orser y Daniel Stern. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Interscope Communications/Ballpark Productions. Distribución: PolyGram. Guión: Peter Berg. Fotografía: David Hennings. Música: Stewart Copeland. Fecha de estreno en España: 8.I.99. Duración: 96 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información