Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10232017

Last updateLun, 23 Oct 2017 2am

Vacaciones en familia

Jonson Family Vacation 

Nate Johnson y los suyos estrenan coche para recorrer los tres mil kilómetros que les separan del resto de la familia. Tienen tres días para llegar a la reunión familiar anual, a la que ninguno de ellos desea acudir, pero Nate, un a vez más, se ha empeñado en ir. El viaje está lleno de aventuras y complicaciones que provoca la cabezonería del cabeza de familia frente a sus hijos adolescentes y su mujer. Las diversas anécdotas que jalonan su camino permiten descubrir los defectos y cualidades de unos y otros, y hacer que el viaje termine mucho mejor que empezó.

Cedric The Entertainer, productor y protagonista principal de esta historia, es un humorista de color popular en su país aunque apenas sea conocido en el nuestro. La película es un producto hecho a su medida, lo que significa que está destinado a un público incondicional y no a las grandes audiencias. Con todo, siguiendo su estilo habitual, la cinta está llena de buenas intenciones y es una lanza a favor de la familia de los valores. F.G.-D.

Director: Christopher Erskin. Intérpretes: Cedric The Entertainer (Nate Johnson), Vanesa Williams (Dorothy Johnson), Solange Knowles (Nikki Johnson), Bow Wow (D.J. Johnson), Gabby Soleil (Destiny Johnson), Shannon Elizabeth (Chrishelle Rene Babineau). País: Estados Unidos. Año: 2004. Producción: Paul Hall, Eric C. Rhone, Cedric The Entertainer, Wendy Park, para Hallway Pictures/A Bird And A Bear Entertainment. Presentada por: Fox Searchlight. Guión: Todd R. Jones y Earl Richey Jones. Música: Richard Gibbs. Fotografía: Shawn Maurer. Dirección artística: Keith Brian Burns. Montaje: John Carter. Estreno en Madrid: 02-VII-04. Distribuidora en cine: Fox. Distribuidora en vídeo y DVD: Fox. Duración: 93 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información