Bloggermania

Críticas de Cine

Mié06282017

Last updateMié, 28 Jun 2017 2am

White noise. Más allá

White noise

Nos llega White Noise, la enésima producción de terror de la temporada, pero británica en vez de japonesa. También en esta ocasión el más allá es el protagonista y también ahora los muertos descarriados tienen la palabra. Jonathan acaba de perder en un accidente a su esposa embarazada, Sarah. Pero esta, a través de psicofonías y otros recursos paranormales, retoma el contacto con su marido para prevenirle de desgracias que él debe evitar. Muertos buenos y muertos malos van a utilizar a Jonathan para conseguir sus fines.

La película no carga la mano en los sustos y estridencias, pero lo que empieza como una interesante historia de parapsicología, deviene en una inverosímil peripecia de fantasmas maquiavélicos. Bien rodada y con una correcta presencia de Michael Keaton, White Noise funciona a ratos, y sin duda gustará a un público más juvenil. A pesar de que al principio parece que muestra un «más allá» compatible con una visión cristiana, lo cierto es que finalmente nos encontramos con una ultratumba tan pagana como la de las últimas producciones niponas al estilo de La maldición o Llamada perdida. J.O.

Director: Geoffrey Sax. Intérpretes: Michael Keaton (Jonathan Rivers), Deborah Kara Unger (Sarah), Chandra West (Anna), Ian McNeice (Raymond). Nacionalidad: Reino Unido. Año: 2004. Guión: Niall Johnson. Producida por: Paul Brooks y Shawn Williamson para White noise UK y Brightlight Pictures. Fotografía: ChrisSeager. Música: Claude Foisy. Dirección artística: Michael S. Bolton. Montaje: Nick Arthurs. Distribuidora: Vértigo. Estreno en Madrid: 11-II-05. Duración: 97 minutos. Género: Fantaterror. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información