Mar10172017

Last updateMar, 17 Oct 2017 2am

Ya no puedo esperar

Can’t Hardly Wait

Casi toda la película se centra en la graduación de una promoción de un instituto norteamericano, y, en concreto, en la fiesta que se organiza para celebrar dicho acontecimiento. Amanda (Jennifer Love Hewitt) es la reina del baile y la chica más codiciada por todos. Desde el primer día que pisó el centro escolar, Preston (Ethan Embry) puso los ojos en ella. Sin embargo, es Mike (Peter Falcinelli), quien sale con ella.

Aunque Ya no puedo esperar es una película de adolescentes y/o jóvenes, no se debe clasificar en el mismo apartado de películas como American Pie, Movida en el Roxbury, etc. Es menos gamberra que estas, en el sentido de que, aunque el tema sexual está presente en las conversaciones, hay también otros argumentos en los diálogos. Por otro lado, en Ya no puedo esperar hay un fondo sentimental, ausente de las comedias desmadradas sobre adolescentes. Sin embargo, técnicamente la película es mediocre, ya que tanto la puesta en escena como las interpretaciones son flojas. A.G.P.

Directores: Harry Elfont y Deborah Kaplan. Intérpretes: Jennifer Love Hewitt, Ethan Embry, Peter Falcinelli, Charlie Korsmo y Lauren Ambrose. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Tall Tress. Distribución: Columbia TriStar. Guión: Harry Elfont y Deborah Kaplan. Fotografía: Lloyd Ahern. Música: David Kitay y Matthew Sweet. Fecha de estreno en España: 26.III.99. Duración: 91 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XD+F+.