Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb04292017

Last updateSáb, 29 Abr 2017 2am

Zapatos negros

Zapatos negros

Zapatos negros es la típica película que en nuestro país se estrenó pasando casi inadvertida. Estamos ante un duro thriller protagonizado por una mujer madura que, al enterarse de que padece una enfermedad incurable, decide buscar el placer a cualquier precio. Dicho precio pasará por eliminar a su marido, tarea de la que se encargará su amante, un joven criminal.

El fondo de la película es profundamente amoral y también lo relativo a la forma, ya que Joâo Canijo recurre con frecuencia a secuencias de sexo para intentar «llenar de contenido» una historia pobremente narrada. Lo único interesante de este largometraje es la excelente interpretación de Ana Bustorff. A.G.P.

Director: Joâo Canijo. Intérpretes: Ana Bustorff, Joâo Reis, Vitor Norte y Teresa Madruga. País: Portugal. Año: 1998. Producción: Madragoa Filmes y Radiotelevisâo Portuguesa. Distribución: Aire Films. Guión: Joâo Canijo y Pierre Hodgson. Fotografía: Mário Castanheira. Música: Alexandre Soares. Fecha de estreno en España: 3.XII.99. Duración: 96 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: VX+DF+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información