Bloggermania

Críticas de cine

Miércoles
30/7/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

W

Wasabi

Wasabi

El inspector Fiorentini, de la policía francesa, es un hombre solitario y taciturno. Su carácter se avinagró hace 19 años, cuando residía en Japón y su novia le abandonó sin dar razones. Casi veinte años después, el recuerdo persiste y le impide tener una novia formal y mantener una vida social equilibrada. Por otra parte, sus métodos violentos y poco ortodoxos empiezan a crear problemas a su propio departamento. Cuando sus superiores le exigen que se tome una vacaciones, recibe una llamada desde Japón: su antigua novia ha fallecido y ha solicitado que sea albacea de su testamento y tutor de su hija.

 

Waterworld

Waterworld

El hielo de los casquetes polares se ha fundido, y las aguas cubren la Tierra. Sus habitantes malviven en infectas ciudades acuáticas con la esperanza de pisar un día la mítica Tierra Seca. La llegada a un atolón de Mariner (Kevin Costner), un solitario y taciturno navegante, altera la vida de la colonia que allí habita. Y aún se altera más cuando los smokers, un grupo de violentos delicuentes, asaltan el lugar. Mariner huirá del caos que se organiza acompañado de una mujer y de una niña que tiene en la espalda un misterioso tatuaje.

Woman on Top

Woman on Top

Isabella y Toninho son una pareja perfecta: ella cocina y él canta en su maravilloso restaurante, situado en una playa de Salvador de Bahía, en Brasil. Pero un día Isabella descubre a su marido con otra mujer, y huye a San Francisco, a casa de su mejor amigo, un travestí. El talento culinario de Isabella —don de la diosa marina Yumanya, venerada (sic) por todos los pescadores brasileños— le permite triunfar en Estados Unidos más allá de sus sueños, primero como profesora de cocina, y después como presentadora de un popular programa culinario televisivo, al que accede gracias a un productor que se enamora de ella. Mientras tanto, su marido, que no deja de quererla, la busca sin descanso. Isabella tendrá que decidir si volver a su tierra junto a su marido o quedarse y triunfar en Norteamérica.

West Beirut

West Beirut

Opera prima del libanés Ziad Doueiri, quien procede de la escuela de Quentin Tarantino, aunque West Beirut tenga poco que ver con las películas del conocido director norteamericano. La acción transcurre en 1975 y tiene por escenario Beirut, durante la guerra civil del Líbano. Los protagonistas son dos adolescentes, Tarek (Rami Doueiri) y Omar (Mohamad Chamas), musulmanes, que se enamoran de una cristiana, May (Rola Al Amin). Tarek y Omar viven en la zona oeste de Beirut, mientras que May habita en la este. Los tres se desplazan en bicicleta por las calles de la ciudad, con una cámara al hombro, lo que les permite filmar todo aquello que les llama la atención.

Wild Wild West

Wild Wild West

Wild Wild West es una mezcla de western, ciencia-ficción y película de intriga. Su acción se desarrolla en los Estados Unidos en 1869, momento en que desaparecen los científicos más importantes del país. El presidente encarga a dos agentes especiales, James West (Will Smith) y Artemus Gordon (Kevin Kline), la investigación. Llegarán hasta el general McGrath (Ted Levine) y el doctor Arliss Loveless (Kenneth Branagh), un peligroso hombre que se propone asesinar al presidente para hacerse con el poder. Loveless ha construido una gigantesca tarántula a modo de nave espacial.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.