Bloggermania

Críticas de cine

Miércoles
16/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

W

Wilde

Wilde

Oscar Wilde fue un gran escritor. Todos los que le conocieron atestiguan su ingenio en la conversación y su capacidad de escuchar. Su personalidad resulta altamente compleja. Amante marido y padre de familia, tuvo dos hijos. Era católico y encontraba un algo indefinible en su fe, de lo que no veía rastro en el anglicanismo de su entorno. Refinado esteta, extravagante en el vestir, con gusto por lo exquisito, le atraía la clase alta, a la que no pertenecía. Ya maduro, su afectividad le acercó a hombres jóvenes, uno de ellos, Lord Alfred Douglas Bosie. Su relación con él supuso un escándalo en la Inglaterra victoriana, y le llevó a la cárcel, donde escribió De profundis, una obra desgarradora, donde lamenta, y a la vez, añora, su pasión por el joven.

 

Waking Life

Waking Life 

Un joven vive atrapado en su propio sueño y no puede salir de ningún modo. En sus extraños paseos oníricos tropezará con diversos personajes que dialogan con él de los temas más subidos y desde perspectivas vitales y morales muy diversas. 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • Frozen: El reino del hielo - Chris Buck & Jennifer Lee
    En “Frozen”, la optimista y atrevida Anna se unirá a Kristoff, el robusto hombre de montaña, y a su leal reno Sven, en un viaje épico con condiciones meteorológicas propias del Everest, místicos troles y un divertido hombre de nieve llamado Olaf, en una carrera por encontrar a Elsa, la hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han dejado atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno.
  • Swedish House Mafia: Leave the World Behind - Christian Larson
    'Leave the World Behind' follows global music sensation Swedish House Mafia as they complete their ‘One Last Tour’, the largest worldwide electronic music tour in history with over 1,000,000 tickets sold worldwide in just one week. Director Christian Larson captures the band’s decision to bring an end to their life's biggest achievement in order to save their friendship. Audiences will get a front-row seat as Larson films the trio in an honest, raw and emotional showcase of the group's final chapter as electronic music's finest.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos