Bloggermania

Críticas de cine

Lunes
21/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas W Wigstock, la película

Wigstock, la película

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Wigstock

Documental sobre un famoso festival al aire libre norteamericano donde se juntan las más famosas drag-queens de todo el país. La realización se implica para intentar mostrarnos la simpatía de este tipo de personajes y se pone de su lado, siendo su cómplice en su peculiar sentido del humor.

La factura es impecable. El montaje consiste en el intercalado de entrevistas con números musicales donde estos hombres disfrazados de ostentosas mujeres versionan mediante playback conocidas canciones norteamericanas. En sus declaraciones, las drags continúan interpretando su papel, por lo que el largometraje no profundiza en la realidad dramática y social de estos personajes y no explica, por ejemplo, cuál es la razón que les lleva a convertirse en este tipo de personajes. F.G.-D.

Director: Barry Shils. Intérpretes: Lypsinka (Lypsinka), Alexis Arquette (Alexis Arquette), Crystal Waters (Crystal Waters). País: Estados Unidos. Año: 1995. Producción: Dean Silvers, Marlen Hecht, para Samuel Goldwyn. Música: Peter Fish, Robert Reale. B.S.O.: Sirf. Fotografía: Wolfgang Held. Montaje: Marlen Hecht y Barry Shils. Estreno en Madrid: 29-IV-98. Distribuidora cine: Sherlock Media. Distribuidora vídeo: Manga. Duración: 84 minutos. Género: Documental. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: S D.


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • El Consejero - Ridley Scott
    Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy. Un respetado abogado, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • Futbolín (Metegol) [Doblada] - Juan Jose Campanella
    Amadeo es un enamorado del fútbol, tanto que se ha convertido en un jugador imbatible del futbolín que se encuentra en un pequeño bar del pueblecito donde vive. Grosso, el bravucón del lugar, desafía a Amadeo a jugar un verdadero partido de fútbol porque sabe que no puede ganarle al futbolín. Es entonces cuando los jugadores del futbolín cobran vida y, tras un montón de aventuras, ayudan a Amadeo en su partido contra Grosso… y durante el resto de su vida.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos