Jue01182018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

Alas rotas

Alas rotas

Un brillante comandante de la Patrulla Águila —prestigiosa escuadrilla acrobática del Ejército del Aire español— sufre una grave enfermedad pero la oculta para seguir volando. Esto afectará muy negativamente a sus relaciones con su esposa, con su hermano pequeño y con sus demás compañeros.

Algo que contar

Bounce

Desesperada por la muerte de su marido en un accidente aéreo, una muchacha afronta una gran depresión, que cree que podrá llegar a superar cuando conoce a un atractivo joven. Desconoce ella, sin embargo, que guarda un secreto que no se atreve a confesar: él tenía que haber volado en el asiento de su marido hasta que, en el último minuto, le dio su billete.

Air Bud

Air Bud

Buddy es un simpático perro, que resulta tener habilidades especiales para el baloncesto. Se convertirá en fiel amigo de Josh, un chaval de 12 años algo solitario, que aprenderá del can el valor del trabajo en equipo. El film se dirige a un público infantil, y con el tono ingenuo típico de este tipo de producciones, cumple con su función de entretener. J.M.A.

A por todas

Bring It On

Torrance (Kirsten Dunst) acaba de lograr el sueño de su vida: convertirse en capitana del equipo de animadoras de su instituto, bastante elitista. Poco después se entera de que su predecesora hacía trampas para ganar; copiaba las coreografías a las chicas de un colegio pobre frecuentado por gentes de color. Torrance decide "ir a por todas" y competir con lealtad en el campeonato interescolar.

Alguien a quien amar

Somebody to Love

Mercedes, actriz frustrada de origen hispano, se gana la vida en un garito cobrando a dólar el baile con desconocidos. Su amante es Harry, un hombre casado, actor fracasado también. Ernesto, un inmigrante mexicano, se acerca a la sala de baile con unos amigos, e irrumpe en la vida de la joven enamorándose de ella. Por obtener su amor aceptará todo tipo de trabajos que le permitan disponer de dinero, hasta llegar a una situación límite.