Bloggermania

Críticas de Cine

Dom11172019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

After image

After image

Joe McCormack es un fotógrafo forense., A diario tiene que retratar víctimas de horribles crímenes, y sin embargo la brutal muerte de Christine D’Angelo, una niña de 12 años, a manos de un psicópata asesino, le afecta profundamente. Se toma unos días de descanso y vuelve a la casa donde se crió con su tía Cora y su hermano Sammy, un retrasado mental. Allí conocerá a Laura, una joven sorda, dotada de unas facultades sensoriales especiales, de la que se enamora. El asesino, admirador de su trabajo fotográfico, le ha seguido a su refugio y también se prenda de Laura.

El primer largometraje del fotógrafo Robert Manganelli resulta ser un conjunto de cuidadas imágenes sin acción ni emoción alguna. Los elementos paranormales del relato, que se basa en hechos reales, son confusos y tampoco ayudan a dar fluidez a la historia. El trabajo de los intérpretes, John Mellencamp, cantante y Terrylene, actriz sorda, despierta más curiosidad que interés. En definitiva se trata de una opera prima independiente, que merece un discreto aprobado, a la espera de que Manganelli cobre experiencia como director. F.G.-D.

Director: Robert Manganelli. Intérpretes: Intérpretes John Mellencamp (Joe McCormack), Terrylene (Laura), Louise Fletcher (Tía Cora), Billy Burke (Sammy), Michael Zelniker (Rye). País: Estados Unidos-Reino Unido. Año: 2000. Producción: John Cocca, Christopher Nakis, para Intermedia Films/Catch 23 Entertainment. Guión: Robert Manganelli, Tony Schillaci. Música: Richard Tuttobene. Fotografía: Kurt Brabbee. Dirección artística: Kathy Sweeny. Montaje: Cameron Spencer. Estreno en Madrid: 23-V-03. Distribuidora cine: Filmax. Distribuidora de vídeo y DVD: Filmax. Duración: 92 minutos. Género: Intriga. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información