Abierto hasta el amanecer 2

From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money

Segunda entrega del filme que dirigiera tres años antes Robert Rodríguez, en el que contaba con un reparto de gente famosa: Quentin Tarantino, George Clooney y Harvey Keitel, entre otros. Ahora, los actores son menos conocidos y todo está hecho a un nivel inferior. Los que continúan son los vampiros y su bebida favorita, lo que permite calificar a la película de sádica, con abundantes dosis de violencia. El argumento también se simplifica, ya que se va al grano –a la sangre– desde el primer momento, sin los prolegómenos y presentación de la primera parte.

Abierto hasta el amanecer 2 no constituye la excepción a la regla de que segundas partes nunca fueron buenas. A.G.P.

Director: Scott Spiegel. Intérpretes: Robert Patrick. Bo Hopkins, Duane Whitaker y Muse Watson. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Miramax International/Dimension Films. Distribución: Lauren. Guión: Scott Spiegel y Duane Whitaker. Fotografía: Philip Lee. Música: Joseph Stanley Williams. Fecha de estreno en España: 15.X.99. Duración: 97 minutos. Género: Thriller fantástico. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información