Bloggermania

Críticas de Cine

Dom11172019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Alguien como tú

She’s All That 

Alguien como tú es la típica película que se centra en los avatares de un instituto, cuyos alumnos bordean los 18 años y se consideran ya mayores. Son, justamente, las relaciones entre compañeros y compañeras lo que acapara la atención del centro escolar de Los Ángeles donde se desarrolla la película. A la vuelta de unas vacaciones, Zack (Freddie Prinze Jr.) se encuentra con que su novia, Taylor (Jodi Lin O’Keefe), le ha dejado por una estrella de la televisión, Brock (Matthew Lillard). En una apuesta con varios compañeros, Zack decide conquistar a Laney (Rachael Leigh Cook) y convertirla en la reina del baile. Laney es una chica bastante despreocupada por su aspecto físico.

Las películas sobre adolescentes están teniendo un gran éxito comercial. Alguien como tú se encaramó a la lista de películas más taquilleras de Estados Unidos. Habitualmente, esta clase de filmes se agotan en el aspecto sexual. Alguien como tú, en cambio, llega hasta el fondo de las personas, buceando en los sentimientos, lo cual se agradece. A.G.P.

Director: Robert Iscove. Intérpretes: Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Jodi Lyn O’Keefe y Matthew Lillard. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Tapestry Films y Filmcolony. Distribución: Aurum. Guión: R. Lee Fleming. Fotografía: Francis Kenny. Música: Stewart Copeland. Fecha de estreno en España: 18.VI.99. Duración: 93 minutos. Género: Comedia romántica. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: SD+F.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información