Bloggermania

Críticas de Cine

Vie01192018

Last updateVie, 19 Ene 2018 1am

American Pie

American Pie

Vuelve a ponerse de moda el cine hortera de adolescencia, al estilo de Porky’s, donde el monotema de alumnos de instituto es la pérdida de la virginidad. De hecho, los responsables de American Pie, Paul y Chris Weitz, son admiradores de esa película de los años ochenta. Los hermanos Weitz habían participado en la elaboración de los guiones de Madeline y Hormigaz. Todo en esta película es procaz y obsceno: desde el enfoque hasta el lenguaje. Si en otras películas de esta línea faltó algún chiste fácil o lugar común sobre el sexo, seguro que se encuentra en este lamentable largometraje. A.G.P.

Director: Paul Weitz. Intérpretes: Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Alyson Hannigan y Chris Klein. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Summit Entertainment y Universal Pictures. Distribución: Lauren. Guión: Adam Herz. Fotografía: Richard Crudo. Música: David Lawrence. Fecha de estreno en España: 17.IX.99. Duración: 98 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XD+F.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información