Bloggermania

Críticas de Cine

Mié12112019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Al caer la noche

The Badge

Darl (Billy Bob Thornton), es sheriff en un pequeño pueblo donde la vida transcurre monótona sin otros problemas que preocuparse de su "ex" y de la creciente rebeldía de su hija. Un día, la calma se ve alterada con la noticia de que se va a construir un casino. La mayoría del pueblo no lo desea, sólo traera complicaciones y pecados a la muy conservadora población. La oposición está encabezada por Bull, el padre del sheriff. Están próximas las elecciones y el gobernador y el juez no quieren problemas. Entonces aparece asesinada una desconocida, que resulta ser un transexual, bailarina de strip tease. El caso debe llevarse con discreción para que no afecte a las candidaturas del gobernador y del juez, pero Scarlett (Patricia Arquette), esposa del difunto, quiere justicia.

Al caer la noche es un telefilme que ha sido estrenado en la pantalla grande para promocionar la distribución del Vídeo/DVD. Para ser un producto televisivo tiene buena factura y buenos intérpretes, pero no deja de ser una obra menor, un thriller muy sórdido. F.G.-D.

Director: Robby Henson. Intérpretes: Billy Bob Thornton (Darl Hardwick), Patricia Arquette (Scarlett), William Devane (Juez), Tom Bower (Bull Harwick). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: John Morrissey, para Propaganda Films. Presentada por Lions Gate Films, Gold Circle Films, Millennium Films. Guión: Robby Henson. Música: David Bergeaud. Fotografía: Irek Hartowicz. Dirección artística: Clark Hunter. Montaje: Michael Duthie. Estreno en Madrid: 07-XI-03. Distribuidora cine: Filmax. Distribuidora de vídeo y DVD: Filmax. Duración: 90 minutos. Género: Intriga. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información