Bloggermania

Críticas de Cine

Dom11172019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Amigos hasta el final

Five Aces

Chris Martin (Charlie Sheen) se va a casar. Conoce a sus futuros suegros, que le resultan cargantes. Antes de la boda, decide viajar a su pueblo natal, Big Bear, con la intención de ver a sus amigos de la infancia. La panda que formaban era conocida como los «cinco ases». Con ellos va a pasar una semana en una casa en California, próxima al lago de Big Bear. Como Chris es el último que deja la soltería, los otros cuatro le cuentan sus experiencias de casados, que son bastante negativas. Esto le hará replantearse a Chris su situación, ya que, además, se reencuentra con una antigua novia.

 

 

Amigos hasta el final es una de esas películas que se producen sobre despedidas de soltero. Habitualmente, son tratadas de forma divertida. En esta película, también hay un fondo dramático, unido a los toques de humor. La idea de Michael O’Neill era la de tratar en profundidad cuestiones tan importantes como el amor y el matrimonio. Sin embargo, se queda en la superficie y, además, de forma escorada. A.G.P.

Director: David Michael O’Neill. Intérpretes: Charlie Sheen, Christopher McDonald, David Sherrill, Jeff Cesario y Michael McGrady. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Phoenician Entertainment. Distribución: TriPictures. Guión: David Sherrill y David Michael O’Neill. Fotografía: Michael Slovis. Música: Michael Muhlfriedel. Fecha de estreno en España: 28.V.99. Duración: 96 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información