Austin Powers. La espía que me achuchó

Austin Powers. The Spy Who Shagged Me

Hace un par de años, en Austin Powers el agente secreto viajaba de los años sesenta a los noventa. En esta segunda entrega el recorrido es el inverso. La segunda parte de esta parodia es tan absurda como la primera. Todo está concebido para el lucimiento de Mike Myers, en su doble papel de agente secreto y de Doctor Maligno. En la película no existe estructura narrativa, ya que estamos ante una mera sucesión de gags.

Filmes como estos hacen un flaco favor al cine entendido como arte. Por eso, resulta lamentable encontrar como protagonistas de este bodrio a veteranos actores como Robert Wagner o Michael York. A.G.P.

Director: M. Jay Roach. Intérpretes: Mike Myers, Heather Graham, Robert Wagner, Michael York y Rob Lowe. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: New Line Cinema. Distribución: Aurum. Guión: Mike Myers y Michael McCullers. Fotografía: Ueli Steiger. Música: George S. Clinton. Fecha de estreno en España: 24.IX.99. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XD+F.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información