Amor loco

Mad Love

La vida de Matt (Chris O’Donnell), un joven a punto de entrar en la universidad, sufre un vuelco cuando irrumpe en su vida Casey (Drew Barrymore), una chica algo estrafalaria de la que se enamora perdidamente. Debido a las dificultades que ponen los padres de ella en la relación, y a un diálogo poco fluído con el padre de él, se fugan en una huida hacia adelante, sin rumbo fijo. Matt deberá enfrentarse a un serio dilema, cuando descubra signos evidentes de desequilibrio mental en Casey.

A Antonia Bird parece que le gustan las historias con personajes faltos de equilibrio: así lo demostró en Used People y así parece que lo hace en Priest, película escándalo en Estados Unidos por el denigrante dibujo que hace del sacerdocio católico. Precisamente al film que se comenta le falta, como a su personaje femenino, equilibrio. Una típica historia amorosa se convierte en un road-movie que enseguida se estanca, y al que hay que añadir episodios que nada aportan a la trama principal. Así, hasta llegar a un final escasamente convincente. La pareja protagonista se esfuerza en sus papeles, pero el resto, sobre todo los padres, se reducen a personajes algo borrosos, endebles. La directora no evita en alguna ocasión el fácil recurso al erotismo. J.M.A.

Directora: Antonia Bird. Intérpretes: Drew Barrymore (Casey), Chris O’Donnell (Matt), Mathew Lillard (Eric), Richard Chaim (Duncan), Robert Nadir (Coach), Joan Allen (Margaret), Jude Ciccolella (Richard). País: Estados Unidos. Año: 1995. Producción: David Manson, para Touchstone Pictures. Guión: Paula Milne. Música: Andy Roberts. Fotografía: Fred Tammes. Dirección artística: David Brisbin. Montaje: Jeff Freeman. Estreno en Madrid: 11-VIII-95 (Acteón, Albufera, Aluche, Benlliure, Palacio de la Música y La Vaguada). Distribuidora cine: Buena Vista. Distribuidora vídeo: Touchstone. Duración: 98 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información