Bloggermania

Críticas de Cine

Jue08222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Asesino del más allá

Hideaway

Hatch pierde una hija. Poco después, él mismo está a punto de morir en un accidente de automóvil. Dos horas llega a permanecer clínicamente muerto. Acaba volviendo en sí, pero a partir de entonces tiene extrañas pesadillas. Y es que, cuando regresó de la muerte se trajo consigo a un sanguinario personaje, que estaba entre este mundo y el otro, y que tiempo atrás asesinó a su familia en un ritual satánico.

Brett Leonard sigue teniendo la suerte que a otros falta: la de hacer películas. Es curioso, cuando se constata que el interés de las mismas (El cortador de césped, Virtuosity) es más bien escaso. La historia que se comenta la desarrolla sin importarle demasiado las numerosas lagunas del guión. Sencillamente parece que le ha gustado el juego realidad-pesadilla, que relaciona como puede con su amor por la realidad virtual. Sólo los actores sostienen un poco la historia.

El director acumula efectismo con numerosas concesiones al espectador poco exigente, mientras lo pasa, presumiblemente en grande, con los aparatosos efectos especiales generados con ordenador. J.M.A.

Director: Brett Leonard. Intérpretes: Jeff Goldblum (Hatch Harrison), Christine Lahti (Lindsay Harrison), Alfred Molina (Dr. Jonas Nyebern), Alicia Silverstone (Regina Harrison), Jeremy Sisto (Vassago). País: Estados Unidos. Año: 1995. Producción: Jerry Baerwitz, Agatha Hanczakowski y Gimel Evertett, para S/Q y TriStar. Argumento: La novela de Dean R. Koontz. Guión: Andrew Kevin Walker y Neal Jiménez. Música: Trevor Jones. Fotografía: Gale Tattersall. Dirección artística: Michael Bolton. Montaje: B.J. Sears. Estreno en Madrid: 17-XI-95 (Ciudad Lineal, Gran Vía, Minicines). Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 105 minutos. Género: Terror fantástico. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información