Bloggermania

Críticas de Cine

Jue09192019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Adam y Ellas

About Adam

En un restaurante de Dublín, Lucy, una joven con poca suerte en el amor que sirve las mesas e interpreta canciones románticas, intima con Adam, uno de los clientes. Pronto, Lucy descubrirá que se lleva mejor con Adam que con sus últimos intentos de establecer un noviazgo, e incluso el joven se gana el afecto de toda su familia, pero poco a poco se da cuenta de que esconde algunos secretos.

En su segundo trabajo, el irlandés Gerard Stembridge, autor de la inédita en España Guiltrip, parte de un argumento es sencillo y poco interesante, salvo por un par de notas coloristas de las costumbres locales, que podrían haber derivado en el Café irlandés del siglo XXI. Pero no, el director está más interesado en el camino fácil del sentimentalismo barato. Expulsado del rodaje de El señor de los anillos por sus ataques de divismo, el irlandés Stuart Townsend demuestra que se cree mejor actor de lo que realmente es, mientras que por otro lado la norteamericana Kate Hudson revalida el título de joven promesa que se ganó con Casi famosos. J.L.S.

Director: Gerard Stembridge. Intérpretes: Stuart Townsend (Adam), Frances O´Connor (Laura), Charlotte Bradley (Alice), Kate Hudson (Lucy) y Alan Maher (David). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: David Aukin, Trea Leventhal, Rod Stoneman, David M. Thompson y Harvey Weinstein, para Miramax, BBC y Venus Productions. Guión: Gerard Stembridge. Música: Adrian Johnston. Fotografía: Bruno de Keyzer. Dirección artística: Susie Cullen. Montaje: Mary Finlay. Estreno en Madrid: 12-VII-02. Distribuidora cine y vídeo: Lauren Films. Duración: 105 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información