Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb07112020

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

A lo grande

Large

Para quienes se lamentan del espantoso nivel de las comedias estadounidenses protagonizadas por adolescentes, A lo grande viene a decir que el antiguo continente es capaz de hacer las mismas memeces con el mismo mal gusto y falta de gracia. La historia es lo más viejo del mundo, de hecho ya se rodó —con brillantez—, en la época del mudo. Para cobrar una herencia, un joven debe demostrar que es una persona correcta, educada, con novia formal y con un empleo.

Por supuesto, hay gente empeñada en que no cobre dicha herencia y procurará que no cumpla los requisitos. Para estropear una historia que podría funcionar sola sólo hace falta un director creído, convencido de que el chiste fácil y el encefalograma plano en todos y cada uno de los protagonistas es garantía del éxito. Lamentablemente, eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. F.G.-D.

Director: Justin Edgar. Intérpretes: Luke de Woolfson (Jason), Melanie Gutteridge (Sophie), Simon Lowe (Rob), Lee Oakes (Ian), Mirren Delaney (Lisa Gates). País: Gran Bretaña. Año: 2001. Producción: Paul Ritchie, para The Picture Palace/Film Consortium. Guión: Mike Dent, Justin Edgar. Música: David A. Hughes. Fotografía: Robbie Ryan. Dirección artística: Eddie Hamilton. Montaje: Eddie Hamilton. Estreno en Madrid: 30-V-03. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora de vídeo y DVD: UIP. Duración: 85 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: S+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información