Bloggermania

Críticas de Cine

Mar09182018

Last updateMar, 18 Sep 2018 2am

Besando a Jessica Stein

Kissing Jessica Stein

De vez en cuando, el cine estadounidense ofrece una obra diferente. Y, dado el deterioro del Festival de Sundance —centro del cine independiente norteamericano—, últimamente las gratas sorpresas vienen del mundo del teatro. Besando a Jessica Stein ha conocido un éxito sorprendente, impulsado a partes iguales por la banalidad de la producción cinematográfica actual y por los diálogos inteligentes de una obra de teatro de éxito en el circuito alternativo.

Leer más: Besando a Jessica Stein

Blade

Blade

Otra adaptación al cine de un cómic de Marvel. La novedad es que el superhéroe que salta a la pantalla tiene la piel de color negro. Blade sigue la estela de algunos personajes traumatizados, al estilo Batman o el Cuervo. Cuando estaba en el seno materno, su madre fue mordida por un vampiro. El resultado es una especie de criatura mestiza con inclinaciones vampíricas, pero que soporta bien la luz del día. Como modo de vengar a su madre, que murió en el parto, se ha marcado la meta de acabar con todos los vampiros que pueda. El más peligroso es Frost, que tiene horribles planes para dominar a la humanidad.

Leer más: Blade

Bajo la piel

Bajo la piel

En un solitario pueblo peruano, se suceden dantescos asesinatos de jóvenes, perpetrados según un ancestral ritual religioso de la desaparecida cultura Moche. Investigan el misterioso caso el jefe de la policía local, un callado y apuesto capitán, y una médico forense española, especialista en psicopatías. El principal sospechoso es Gino, un vividor, hijo del terrateniente local. Las cosas se complican cuando el capitán se enamora de la médico forense.

Leer más: Bajo la piel

Bajo el sol de la Toscana

Under the Tuscan Sun 

Desolada tras su traumático y oneroso divorcio, una conocida escritora deja San Francisco y se va a Italia en un viaje organizado por un grupo de homosexuales. Durante su estancia en un pueblo de la Toscana, la mujer queda fascinada con un viejo caserón, lo compra y se instala en él. Pronto hará nuevas amistades, reencontrará el amor y recuperará la alegría de vivir.

Leer más: Bajo el sol de la Toscana

Besos para todos

Besos para todos

1965 en Cadiz. Tres estudiantes de primer curso de Medicina, Ramón, Alfonso y Nicolás, viven encerrados en un chalet, estudiando con empeño. La monotonía se rompe cuando Alfonso y Nicolás tienen la idea de llevar a la casa a Vicky (Emma Suaréz) y Marian (Chusa Barbero), bailarinas del cabaret Pay Pay, garito famoso en toda la ciudad. Ramón, el mejor estudiante del grupo, joven serio y religioso, se opone a la presencia de estas prostitutas en la casa, y será quien acabe peor, locamente enamorado de Vicky.

Leer más: Besos para todos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información