Bloggermania

Críticas de Cine

Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Bocados de realidad. Reality bites

Reality Bites

El que Danny De Vito sea uno de sus productores podría hacer pensar en un producto light dirigido a las taquillas. Pero se ha conseguido una peculiar película que permite dos lecturas: la digestiva y con burbujas, y otra que compromete y preocupa. Porque es un cierto retrato social de los jóvenes graduados de los 90, que lleva a pensar en males morales, de tipo familiar, individual, que implican a una sociedad entera, no sólo USA: las nuevas generaciones son casi iguales en Occidente.

Leer más: Bocados de realidad. Reality bites

Bajo bandera

Bajo bandera

Argentina, 1969. El mayor Molina investiga la brutal muerte del soldado Lito en la Patagonia. Pronto advierte el tenso clima que reina en la guarnición dirigida por el coronel Hellman, y que la muerte fue consecuencia de la dura disciplina. Lo malo es que la investigación se ve obstaculizada por la llegada al poder de los militares. Sólo el posterior retorno a la democracia permitirá arrojar luz sobre el caso.

Leer más: Bajo bandera

Boat Trip (Este barco es un peligro)

Boat Trip

Jerry (Cuba Goodwin Jr) ha perdido a su novia y su amigo Nick le convence para embarcarse en un crucero con el objetivo de olvidar y ligar. El viaje va a ser un desastre, ya que, por exigencias del guión, los embarcan en un crucero gay sin una mujer a bordo. En éstas, el barco se encuentra y rescata del mar al equipo de Bikinis Suecos compuesto por 15 esbeltas nórdicas, que "casualmente" acaban de naufragar por la zona...

Leer más: Boat Trip (Este barco es un peligro)

Blade

Blade

Otra adaptación al cine de un cómic de Marvel. La novedad es que el superhéroe que salta a la pantalla tiene la piel de color negro. Blade sigue la estela de algunos personajes traumatizados, al estilo Batman o el Cuervo. Cuando estaba en el seno materno, su madre fue mordida por un vampiro. El resultado es una especie de criatura mestiza con inclinaciones vampíricas, pero que soporta bien la luz del día. Como modo de vengar a su madre, que murió en el parto, se ha marcado la meta de acabar con todos los vampiros que pueda. El más peligroso es Frost, que tiene horribles planes para dominar a la humanidad.

Leer más: Blade

Barb Wire

Barb Wire

Vehículo para el lucimiento de Pamela Lee Anderson, más conocida por la anatomía exhibida en la serie televisiva Los vigilantes de la playa y en las páginas de Playboy que por sus escasas dotes interpretativas. Para su salto al cine ha escogido la adaptación de un cómic futurista. En un paisaje dominado por una guerra civil donde usan con profusión armas biológicas, Barb Wire regenta un mítico garito, su medio de supervivencia en un mundo hostil.

Leer más: Barb Wire

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información