Bloggermania

Críticas de Cine

Vie11222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Baby

Baby

Frank y Paul son un par de seres patéticos, de escasas aspiraciones y pocas luces. En un trágico accidente de coche pierden a sus esposas, mientras que ellos sobreviven, así como Lilly, la pequeña hija de Frank. Años después, Frank y Paul intentan salir adelante trabajando como camarero y portero en un turbio local de striptease. Convertida en una adolescente, Lilly seduce a Paul, y queda embarazada. En un ataque de ira, Frank mata a un joven al que cree causante de la situación, y es enviado a la cárcel, mientras que Paul y Lilly huyen hacia la costa. Frank se fuga y va en su busca.

Baby es una coproducción europea que intenta imitar al cine norteamericano. Con una correcta realización y un buen trabajo de actores en su activo, y una historia sin fondo ni entidad dramática en su pasivo. El guionista recurre a toda una serie de anécdotas, auténticos gags en ocasiones, y al erotismo para mantener despierto al espectador. J.L.S./F.G.-D.

Director: Philipp Stözl. Intérpretes: Alice Dwyer (Lilli), Lars Rudolph (Paul), Filip Peeters (Frank), Hamid Bundu (Tommy), Irina Platon (Lana), Barbara Philipp (Elisabeth). País: Alemania-Holanda. Año: 2002. Producción: Frank Kaminski y Ulrich Stiehm, para DoRo Fiction, Gemini, Twin Film y IDTV. Guión: Davis Hamblyn. Música: Ingo Frenzel. Fotografía: Michael Mieke. Dirección artística: Peter Weber. Montaje: Sven Budelmann. Estreno en Madrid: 12-IX-03. Distribuidora cine: Barton Films. Duración: 105 minutos. Género: Drama.  Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información