Bloggermania

Críticas de Cine

Mar04232019

Last updateMar, 23 Abr 2019 2am

Barridos por la marea

Swept Away

Tres frívolos matrimonios norteamericanos hacen un crucero desde Grecia a Italia. Durante el trayecto, la más clasista de las mujeres y el más tosco de los marineros se pierden y acaban viviendo un tórrido romance en una isla desierta.

Resulta alucinante que se estrene este infumable remake de la película italiana Insólita aventura de verano, de Lina Wertmüller. Todo en él es de vergüenza ajena, desde su patético guión hasta su apolillado erotismo, pasando por las insufribles interpretaciones. En principio, la película era un detalle de cariño del cineasta inglés Guy Ritchie (Snatch) hacia su esposa, Madonna. Más bien parece un acto de venganza. J.J.M.

Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Michael Beattie (Todd), Adriano Giannini (Giuseppe), Bruce Greenwood (Tony), Madonna (Amber), David Thornton (Michael). País: Gran Bretaña-Italia. Año: 2003. Producción: Matthew Vaughn, para Screen Gems en colaboración con Ska Films y CODI SpA. Presentada por: Screen Gems. Guión: Guy Ritchie, basado en la película Insólita Aventura de Verano, de Lina Wertmuller. Música: Michel Colombier. Fotografía: Alex Barber. Dirección artística: Russell de Rozario. Montaje: Eddie Hamilton. Estreno en Madrid: 14-II-03. Distribuidora en cine: Columbia. Distribuidora de vídeo y DVD: Columbia. Duración: 93 minutos. Género: Drama romántico. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información