Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04242019

Last updateMié, 24 Abr 2019 2am

Bait

Bait

Alvin (Jamie Foxx), un ladrón de poca monta, coincide en la celda de una prisión con uno de los miembros de una sofisticada banda de atracadores, que acaba de realizar el robo de la década. Está herido y es el único que ha escapado con vida. Cuando muere, le confiesa a Alvin dónde ha ocultado el botín. Poco después, Alvin sale de la cárcel con la voluntad de reformarse e iniciar una nueva vida, tras llegar a un acuerdo con el agente federal Clenteen. En realidad Clenteen intenta recuperar el dinero, y usa a Alvin como cebo involuntario, pues los autores del robo irán a por él.

Su falta de pretensiones es lo más atractivo de este thriller, rodado con poco presupuesto y actores prácticamente desconocidos. Aunque la puesta en escena es convencional, se deja ver y tiene alguna idea interesante. J.L.S.

Director: Antoine Fuqua. Intérpretes: Jamie Foxx (Alvin Sanders), David Marx (Edgar Clanteen), Doug Hutchison (Bristol), Kimberly Elise (Lisa-Hill), David Paymer (agente Wooly), Robert Partarelli (Janter). País: Estados Unidos-Canadá. Año: 2000. Producción: Sean Ryerson para Castle Rock Entertainment. Guión: Andrew Scheinman, Adam Scheinman y Tony Gilroy. Música: Mark Marcina. Fotografía: Tobias A. Schliesseler. Dirección artística: Peter Grundy y Patricia Woodbridge. Montaje: Alan Edward Bell. Estreno en Madrid: 25-V-01. Distribuidora cine: Warner Sogefilms. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 119 minutos. Género: Acción. Público adecuado: Jóvenes adultos. Contenidos especiales: V.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información