Bloggermania

Críticas de Cine

Dom07122020

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Caín, el preferido

Caín, el preferido

Max (Geroges Corraface) sale de prisión después de cumplir condena por haber cometido un crimen pasional. Conoce a Mila (Anna Galiena), con la que mantiene un tórrido romance. Mila está casada con el hermano de Max, Simon (Jean-Marc Barr), lo que provocará un conflicto fraternal de enorme dimensión.

La opera prima de Grégoire Delacourt como director resulta una floja película, en la que las pasiones desatadas afloran e impregnan toda la trágica historia narrada. La puesta en escena es mediocre, por lo que lo único salvable del filme son las interpretaciones de algunos protagonistas, especialmente la de Anna Galiena. A.G.P.

Director: Grégoire Delacourt. Intérpretes: George Corraface, Jean-Marc Barr, Marisa Paredes, Anna Galiena y Anne Girardot. Países: Francia-España-Italia. Año: 1998. Producción: Avalon Productions. Distribución: Nirvana. Guión: Grégoire Delacourt, Carole Delacourt y Mimmo Rafele. Fotografía: Marc Koninckx. Música: Bruno Coulais. Fecha de estreno en España: 9.VII.99. Duración: 90 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VX+DF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información