Bloggermania

Críticas de Cine

Mar11122019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Comportamiento perturbado

Disturbing Behavior

Esta película sobre terror entre la juventud se aleja de otras como Scream, Sé lo que hicisteis el último verano o The Faculty. Comportamiento perturbado es un largometraje que parte de una interesante idea original, pero con un desarrollo bastante pobre.

 

Nos encontramos en una pequeña localidad americana, Cradle Bay, adonde se traslada una familia de Chicago formada por el matrimonio, una hija y un hijo. Este, Steve (James Marsden), se encuentra con un instituto en el que pasan cosas extrañas. Hay varios grupos, entre los que destacan los azules, que son alumnos aplicados y educados. Averiguará que han sido sometidos a una terapia especial, cuyo responsable es un médico que experimenta con los alumnos introduciéndoles un chip, lo que provoca en ellos un comportamiento muy especial.

La película es un exponente de lo que se conoce como cine teenager, una mezcla de comedia y de terror. El director, David Nutter, es uno de los responsables de la famosa serie televisiva Expediente X, por lo que se esperaba más de Comportamiento perturbado, que parte de una idea interesante, plasmada brevemente –hora y cuarto dura el largometraje– y de forma caótica. A.G.P.

Director: David Nutter. Intérpretes: James Marsden, Kathie Holmes, William Sadler y Nick Stahl. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Metro Goldwyn Mayer/Village Roadshow. Distribución: Columbia TriStar. Guión: Scott Rosenberg. Fotografía: John Bartley. Música: Mark Snow. Fecha de estreno en España: 7.V.99. Duración: 74 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VXDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información