Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10142019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Camino al andar

Camino al andar

La cineasta iraní residente en España Sholeh Hejazi, dirige un documental compuesto de entrevistas a destacados pensadores, escritores y políticos. Todos ellos opinan sobre el futuro de la humanidad, y reflexionan sobre problemas de siempre, como la guerra y la pobreza. Toma su título de los célebres versos de Antonio Machado. A pesar de su sencillez, se trata de una propuesta interesante que deja buen sabor de boca, y hace reflexionar al espectador. J.L.S.

Director: Sholeh Hejazi. País: España. Año: 2004. Producción: Ximo Pérez, Rafa Montesinos y Javier Quintanilla, para Andrea Films, Viriato y Zarlek. Guión: Victor Andresco. Música: Mauricio Sotelo. Fotografía: Ignacio Núñez. Dirección artística: Antonio Jiménez. Montaje: Silvia Pizarro, Jaime Estrada-Torres. Estreno en Madrid: 13-V-05. Distribuidora cine y vídeo: Amaranta. Duración: 127 minutos. Género: Documental. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: —.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información