Bloggermania

Críticas de Cine

Dom03242019

Last updateDom, 24 Mar 2019 1am

Doble contratiempo

Double Whammy

 

Ray Pluto (Denis Leary) es un buen policía de Nueva York en plena crisis emocional y profesional: la primera a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras el accidente que costó la vida de su mujer y su hija, la segunda por su fallido intento de atrapar a un criminal que le costó una lesión en la espalda y convertirse en el hazmerreír de Nueva York. Pluto se aísla cada vez más, pero todavía hay esperanzas: el médico que le trata la lesión de espaldas es una sensual Liz Hurley, y el principal caso de asesinato de la ciudad va a ocurrir en su propia casa, cuando la hija del casero contrate a un par de matones para liquidar a su molesto padre.

Una comedia más dentro del grupo historia tonta y facilona, destinada a un público poco exigente. F.G.-D.

Director: Tom DiCillo. Intérpretes: Denis Leary (Ray Pluto), Maurice G. Smith (Boover), Liz Hurley (Dra. Ann Beamer), Daniel Margotta (Conductor de camión), Steve Buscemi (Jerry Cubbins). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Larry Katz, Jim Serpico, Marcus Viscidi, Denis Leary, para Gold Circle Films, Myriad Pictures Inc. Guión: Tom DiCillo. Música: Jim Farmer. Fotografía: Robert D. Yeoman. Dirección artística: Michael Shaw. Montaje: Camilla Toniolo. Estreno en Madrid: 19-IX-03. Distribuidora en cine: Columbia. Distribuidora en vídeo y DVD: Columbia. Duración: 100 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información