Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07232019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

De ladrón a policía

Blue Streak

Miles Logan (Martin Lawrence) es un ladrón al que le detiene la policía de Los Ángeles tras robar un diamante. Sin embargo, antes de ser capturado, consigue esconder el botín. Pasa dos años en prisión y, al salir, descubre que el lugar donde depositó el diamante es ahora una comisaría de policía. No se le ocurre otra cosa que hacerse pasar por detective para entrar en el edificio y recuperar el diamante. Sin embargo, las cosas se complicarán y deberá actuar como policía.

Estamos ante la típica película de mucha acción, con poco valor cinematográfico, pero que puede entretener. Martin Lawrence, uno de los actores afroamericanos más conocidos, sigue la tradición de cómicos negros, encabezados por Eddie Murphy. A.G.P.

Director: Les Mayfield. Intérpretes: Martin Lawrence, Luke Wilson, Dave Chappelle y William Forsythe. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Indie Prod./Neal H. Moritz. Distribución: Columbia TriStar. Guión: Steve Carpenter. Fotografía: David Eggby. Música: Edward Shearmur. Fecha de estreno en España: 5.XI.99. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: VSDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información