Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 2am

Dead End, atajo al infierno

Dead End

Una Nochebuena, Frank, su esposa, sus dos hijos y el novio de su hija viven una horrible pesadilla dentro de un coche, por una infinita carretera solitaria, en mitad de un bosque y con una misteriosa mujer de blanco amenazando sus vidas.

Esta premiada película quiere enriquecer con humor negro los recursos típicos del género de terror. Pero, en realidad, su supuesto humor resulta macabro, muy superficial en su visión de las relaciones familiares y amoral respecto al sexo y las drogas. Este defecto, unas cuantas escenas sanguinolentas y ciertas concesiones obscenas hacen de esta película un producto aburrido y olvidable. J.J.M.

Directores: Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa. I ntérpretes: Ray Wise (Frank Harrington), Lin Shaye (Laura Harrington), Alexandra Holden (Marion Harrington), MickCain (Richard Harrington), AmberSmith (Mujer de blanco), Billy Asher (Brad), Karen S. Gregan (Doctora Helen Marcott). País: Francia-EE.UU. Año: 2003. Producción: James Huth, Gabriella Stollenwerck e Yves Chevalier para Captain Movies y Sagittaire Films. Guión: Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa. Música: Greg De Belles. Fotografía: Alexander Buono. Montaje: Antoine Vareille. Diseño de producción: Bryce Holtshousen. Estreno en Madrid: 24-VI-05. Distribuidora cine y vídeo: DeAPlaneta. Duración: 85 minutos. Género: Terror. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V+ X D.