Bloggermania

Críticas de Cine

Vie08232019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Enamórate

How to Deal

Halley, la típica adolescente, trata de superar el divorcio de sus padres. Su hermana, Ashley, está a punto de casarse con un tipo con el que no para de discutir, por lo que Halley decide que no sucumbirá jamás a los encantos del amor. Hasta que se siente atraida por Macon Forrester, que hasta el momento es un buen amigo.

Almibarado subproducto para adolescentes protagonizado por Mandy Moore, últimamente convertida en una de las reinas del género, tras protagonizar Princesa por Sorpresa. El argumento, basado en las novelas Someone Like You y That Summer, de una tal Sarah Dessen, parece una versión juvenil de las novelas de Corin Tellado, pero encierra moralejas positivas, sobre el amor verdadero, por lo que constituye un entretenimiento inofensivo para el público más joven. J.L.S.

Director: Clare Kilner. Intérpretes: Mandy Moore (Halley Martin), Allison Janney (Lydia Martin), Trent Ford (Macon Forrester), Alexandra Holden (Scarlett Smith); Dylan Baker (Steve Beckwith). País: EE.UU. Año: 2004. Producción: Erica Huggins y William Teitler, para Focus Features, Golden Mean y Radar. Argumento: Las novelas Someone Like You y That Summer, de Sarah Dessen. Guión: Neena Beber. Música: David Kitay. Fotografía: Eric Alan Edwards. Dirección artística: Andrew M. Stearn. Montaje: Shawna Callahan, Janice Hampton. Estreno en Madrid: 15-IV-05. Distribuidora cine y vídeo: Aurum. Duración: 102 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D S.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información